Description
Es un juego familiar para gente a la que se le da mal hacer el tonto. Los jugadores deben realizar acciones ridículas, como “Se un T-Rex”, “Intenta rascarte donde no alcances” o “Baila el Hula-Hop” en una escala del 1 al 10. La gracia está en que no importa lo bien que lo hagas.
En una escala de 1 a T-Rex es un party en en el que vamos a tener que hacer acciones en un nivel de intensidad en concreto.
La preparación es sencilla: primero de todo mezclaremos las cartas que tienen números y haremos una pila. La primera vez tienes que mezclar muy bien estas cartas ya que vienen ordenadas. Estas cartas de números serán las que robemos los jugadores.
Pondremos las fichas de T-Rex según el número de jugadores. Por ejemplo, si somos 4, serán 20 fichas de T-Rex verdes y 10 fichas T-Rex Rojas. Por último, haremos 3 pilas con las cartas de acción, que son las cartas que nos dicen algo a hacer. Las dividiremos por los 3 colores y mostraremos 3 cartas, una de cada color. Para partidas iniciales nos recomiendan mostrar las siguientes:
Contenido:
- 60 cartas de acción (20 de cada color)
- 79 cartas de número
- 40 fichas buenas (verdes)
- 18 fichas malas (rojas) y un folleto de reglas.







Reviews
There are no reviews yet.