Políticas de Cambios, Devoluciones y Reembolsos

GARANTÍA LEGAL

Si el producto que compraste tiene fallos, tienes derecho a garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 3 meses (a menos que sea especificado de otra forma) para pedir el cambio del producto o la devolución del dinero, la tienda definirá la opcion que aplique segun sus capacidades. Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra.

POLÍTICAS DE CAMBIO

– Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es la versión correcta, te ofrecemos 10 días hábiles para realizar el cambio/ NO se hacen devoluciones de dinero.

– El producto a cambiar debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.

– También puedes acercarte a nuestra tienda ubicada en Pucón, nuestro equipo de venta revisará el producto y procederá a realizar el cambio de producto.

En caso de que no puedas visitar nuestra tienda, debes comunicarte a araucaniagaming@gmail.com,  indicar tu número de orden, cambio que deseas hacer y dirección donde Chilexpress pueda retirar el producto, esto dependerá de si Chilexpress o Starken cuentan con la capacidad para ello. Cuando llegue a nuestra tienda, revisaremos tu producto y volveremos a despachar si corresponde.

– En ningun caso, de cambio o garantia, la tienda Araucanía Gaming pagará el transporte de ida ni regreso a destino.

(si hay diferencia de precio, deberás hacer una transferencia de dinero, recuerda que el cambio debe ser por el valor del producto que compraste o mayor, no se devuelve dinero)

– Sólo se realizan cambios con boleta o comprobante de compra webpay.

Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

– Si el producto que compraste tiene fallos o no corresponde con tu pedido, puedes solicitar una devolución del dinero. Para esto debes comunicarte a araucaniagaming@gmail.com.

– Tardaremos un máximo de 48 horas para enviarte los pasos que debes seguir, la información sera enviada al correo mediante el cual nos contactaste.

– Guarda el producto con su empaque original, accesorios y documentos en una caja o sobre.

– Imprime una copia de la guía que te enviaremos por correo electrónico y pégala en la caja. Llevala a tu Sucursal Starken más cercana y procede a realizar envío por pagar.

– Una vez recibido el producto, dispondremos de hasta 48 horas para corroborar el motivo de la solicitud de devolución, de ser aceptado, procedermos a la devolución del dinero. De lo contraio, el producto será reenviado al remitente a través de Starken con envío por pagar.

– El tiempo de la devolución del dinero dependerá del modo de pago:

    – Si se pagó mediante débito o crédito, recibirá instrucciones para una devolución a la cuenta bancaria que nos indique. Por requerimientos del sistema bancario, esto podría demorar hasta máximo 5 días hábiles.

   – Si se pagó mediante efectivo o transferencia bancaria, recibirá instrucciones para una devolución a la cuenta bancaria que nos indique. La devolución estará cargada a su cuenta en un máximo de 48 horas.